Traté de COMPRAR Esta Camiseta de Fútbol (y Salió Mal…😣)



✅ Hace unos días salió a la venta la camiseta del último partido de Gerard Piqué en el FC Barcelona a un Precio de Locos!!!! Estuve a punto de Comprarla, pero, No todo era lo que parecía.

Acompañame a ver esta triste historia y déjame saber si tú te hubieses dado cuenta.

Espero este vídeo te sea de ayuda. y Si lo fue, no olvides dejar tu like.

#camisetasdefutbol #coleccionismo #storytelling
~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
// APOYA AL CANAL (& ten algo de vuelta) 👇❤️

Mi Sitio Epico! (Tienda):
👉

Pensando en Comprar Camisetas de Fútbol Originales? Aquí te dejo el Link de Classic Football Shirts y usando el código TRIKOTS tendrás 10% de descuento
👉

PayPal (Apoyo Directo):

Mi tienda Amazon (Equipo que utilizo):

~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
// Redes Sociales 💅

INSTA:

~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
// CONTACTO 📧

Para Negocios o Cualquier duda, contacto:👉 sales@3kots.com

Saludos

GRACIAS A TODOS LOS QUE ME HAN APOYADO 🙂

Titulo alternativo:
Traté de COMPRAR Esta Camiseta de Fútbol (y Salió Mal…😣)
Casi me estafan con esta camiseta del Futbol Club Barcelona
Intenté Comprar esta Camiseta de Pique y Salió Mal

* Declaro que de ninguna manera, forma o forma estoy intentando infringir los derechos del titular de los derechos de autor. El contenido utilizado es estrictamente para propósitos de investigación / revisión y para ayudar a educar. Todo bajo la ley de Uso Justo.

Copyright Disclaimer Under Section 107 of the Copyright Act 1976, allowance is made for «fair use» for purposes such as criticism, comment, news reporting, teaching, scholarship, and research. Fair use is a use permitted by copyright statute that might otherwise be infringing. Non-profit, educational or personal use tips the balance in favor of fair use

Camisetas Dinamarca Entra y descubre las novedades sobre jugadores, clubes, fichajes y todo tipo de noticias relacionadas con las competiciones de LaLiga. ¡Vamos!

43 comentarios en «Traté de COMPRAR Esta Camiseta de Fútbol (y Salió Mal…😣)»

  1. Hola buenas @tritoks, Si no es molestia, podría preguntar ¿cómo compras desde canarias vía wallapop o vinted? nunca me ha dejado y veo alguna gente que compra dede aquí pero nose como. Gracias de antemano! sigue dandole duro crack!

  2. Casi me pasa lo mismo con una chaqueta Adidas Perú vintage del 2005 todo estaba bien los detalles del cierre las mangas el cuello el color, las etiquetas internas, etc pero justo en la cocida del hilo de la etiqueta interna estaba desigual faltaba una etiqueta ,el hilo que cocia la etiqueta era de color blanco y compare otras eran rojo en ebay, me ahorre 200 dolares😅

  3. Recuerdo ver ésta camiseta en Vinted y curiosamente aunque verifiqué el código, los cortes de la etiqueta que se ven por encima en el cocido, me dió mala espina y la dejé de lado. Como la tenía en favoritos al poco tiempo ví que se vendió y me dije: Bueno, pues quizá es original. Te doy las gracias por éste video pq certifiqué mi primera impresión sobre el artículo.

  4. Tuve una experiencia con una camiseta de argentina del mundial de qatar
    Vcode era el original, la etiqueta desprendible tambien tenía el mismo codigo
    Pero, el talle no coincidía, supuestamente era talle L pero parecia una XL suelta
    Cuando las oficiales de tienda eran slim fit
    Sin contar que el sol de la nuca estaba impreso en una orientación que no era
    Lo que me sorprendió es que los codigos eran los oficiales, y coincidían al 100%

  5. Conozco tantas variaciones…. kappa Italia 2000 marquilla externa gara que no indica tallaje, ambas caras dicen gara, así mismo pará él Kappa dé as Roma del 2001 , pero tú las vez y son idénticas a las originales… también un día me colaron Una dé argentina 2014 traía todo, marquillas y dé pronto ví él escudo y era unos milímetros más pequeño que La original y preferí venderla y por último argentina del 2011 venía igual,marquillas internas y todo okey código okey,y después me quedé viéndola bien y tenía él escudó en un tono dorado pero muy oscuro comparado con La original, era un escudo dorado negrito 😅😅😅😅😅😅 incluso La lavé y no quitó ese tono, incluso sé notaba que ése era él color original así pude saber que también era Una réplica…

  6. Muy grande Sherlock Alex 😂 con bueno dieron, totalmente de acuerdo contigo, yo también hago mil investigaciones pero como a ti se me han escapado muchas por lo mismo. Mi otro paso es pedir medidas, los chinos siguen realizando las copias con tallaje diferente. Pero al tener que preguntar al vendedor, si no contesta rápido, ya se ha ido la camiseta… es lo que toca!

  7. Siempre cuando compro en wallapop siempre veo si la camiseta tiene el código, aveces me encuentro con vendedores que ofrecen camisetas que parecen originales, y cuando le escribo o les pregunto si es original o que me enseñen el código de la camiseta no me responden

  8. Gracias por compartir tus secretos. Hace poco fui a ver la nueva ropa de la Real.. Para este Miércoles sobre las 19 lo edito en mi canal y te etiquetaré en mi comunidad ya que te lo voy a dedicar.. Te va a gustar seguro! ❤

  9. Hola soy de Argentina y tengo la camiseta de Sergio Goycochea del mundial Italia 90 marca Adidas original!, la famosa camiseta que uso atajando penales.

  10. Alex de verdad que el universo de las camisetas de fútbol es tan comercial que los vendedores ahora usan muchos metodos para conseguir compradores y vender la camiseta como sea….. Hay que investigar muy bien antes de realizar la compra

  11. ¡Muchísimas gracias Alex por este gran trabajo de investigación! Y me alegra ver que no soy el único que está hasta el gorro de ver más que falsificaciones por todas las páginas de camisetas, esto ea algo que se debería perseguir y erradicar porque definitivamente se nos ha ido de las manos. Llevo 27 años comprando y coleccionando camisetas de fútbol y es frustrante ver imitaciones o como hace poco que al pedir una etiqueta descubrí que me colaron una camiseta de Italia como original y es una tipo A.

    Queda claro que tenemos que andarnos con mil ojos aunque ya tengamos callo por la experiencia.

  12. Saludos desde México. ✌🏻🇲🇽

    Algo que también tengo entendído con las jersey de utilería de Nike es que el código que presentan es diferente a la versión jugador que se comercializa en tienda, esto es porque solo son utilizados por el club.

    No sé si eso aplique internacionalmente Nike, pero al menos con las camisetas de América y Pumas eso aplica

Los comentarios están cerrados.