Con ESTO voy a hacer CAMISETAS INCREÍBLES | Mi nuevo taller 2024



#cruzreflectivo #coleccion #jersey

👍🏻contacto: jcruz.romeo@gmail.com

➡️Canal secundario: @cruzplus

🦉MIS REDES:

🔸INSTAGRAM: cruz_reflectivo

🔺TIKTOK: cruz.reflectivo

🦉MINIATURA:

🔸INSTAGRAM: z14design

inter miami, 100.000 suscriptores, mí historia, especial, camiseta nueva de argentina para el mundial 2026, camiseta nueva de la selección argentina, camisetas personalizadas, como hacer camisetas de fútbol, taller de ropa, nuevo setup, xokas, jersey, shirth, Lionel Messi, dibu Martinez, taller para hacer camisetas, plancha termo estampadora, plotter de corte, bisturí, micrófono redragon blazer, cámara Logitech c922 pro, silla ergonómica starway, micrófono más barato de mercado libre, webcam xiami barata, cruz Reflectivo, nuevo año 2024, habitacion de trabajo.

Camisetas de futbol baratas Noticias generales de Fútbol, comentarios, resultados, estadísticas, posiciones, audios y videos

37 comentarios en «Con ESTO voy a hacer CAMISETAS INCREÍBLES | Mi nuevo taller 2024»

  1. Felicidades cruz! Te cuento que tuve un taller de estampado y siempre que pude hice camisetas, incluso alguna vez le hice unas cuantas a un futbolista famoso de la selección para regalar a sus amigos, y la verdad que es vital trabajar cómodo y a gusto, asique se que vas a llegar a los 100000 siempre y cuando le pongas el entusiasmo y la actitud que tu canal hoy se merece, saludos desde Córdoba y un abrazo enorme, no sigas así, segui mejor!!

  2. Naaaa amigo quedó una locura ese taller, hiper contento con tus logros papá!
    Me encantó el estante del recuerdo (me hiciste acordar los viejos tiempos we) con la plancha, el bisturí y las cosas con las que empezaste, quedó espectacular todo!
    Bien ahí por todo lo que estás haciendo pa, te quiero una banda loco, te mando las mejores vibras para todos los proyectos que se vienen ✨❣️
    Abrazo enorme Cru!

Los comentarios están cerrados.