Intenté Ganar Dinero con Cajas Misteriosas (el Resultado me Sorprendió)



✅👉 ¿Valen la Pena las CAJAS MISTERIOSAS de Camisetas de Fútbol?

Compre 3 mystery boxes de varias compañías SIN PATROCINIO con la idea de compararlas y ver si lo que viene dentro vale más o menos dinero de lo que pagas por ellas!

El resultado final me sorprendió y me encantaría saber que piensas tú al respecto!

Nota: En las Cajas Sorpresa más que comprar una camiseta brindan una Experiencia, te recomiendo que veas el video completo y saques tus propias conclusiones.

~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
// APOYA AL CANAL (& ten algo de vuelta) 👇❤️

Mi Sitio Epico! (Tienda):
👉

~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
// CONTACTO 📧

Para Negocios o Cualquier duda, contacto:👉 sales@3kots.com

Saludos

GRACIAS A TODOS LOS QUE ME HAN APOYADO 🙂

* Declaro que de ninguna manera, forma o forma estoy intentando infringir los derechos del titular de los derechos de autor. El contenido utilizado es estrictamente para propósitos de investigación / revisión y para ayudar a educar. Todo bajo la ley de Uso Justo.

Copyright Disclaimer Under Section 107 of the Copyright Act 1976, allowance is made for «fair use» for purposes such as criticism, comment, news reporting, teaching, scholarship, and research. Fair use is a use permitted by copyright statute that might otherwise be infringing. Non-profit, educational or personal use tips the balance in favor of fair use

Títulos alternativos:
¿Son un Fraude las Cajas Misteriosas de Camisetas de Fútbol?
😱📦 Compré una CAJA MISTERIOSA de Camisetas de Futbol
👉 La Verdad sobre las Cajas Misteriosa de Camisetas de Fútbol

#Coleccionismo #Camisetasdefutbol #mysterybox

Camisetas Manchester City Últimas noticias de Fútbol. Últimas noticias, fotos, videos e información sobre Fútbol.

48 comentarios en «Intenté Ganar Dinero con Cajas Misteriosas (el Resultado me Sorprendió)»

  1. Buena tarde echaste 😄! Creo la más correcta es la última, las otras dos, aunque las camisetas "valgan más" en el mercado, me parecen una tomadura de pelo. Para crear contenido tienen su punto y los interesados se hacen una idea de que pueden encontrar y escoger con mayor fiabilidad que viendo un anuncio en Instagram. A partir de ahí, como coleccionista, las cajas misteriosas me cuestan bastante y, respetando a empresa y comprador, personalmente no las recomendaría. Un abrazo Alex!

  2. Buenas noches!!
    Soy de Mexico
    La verdad el primer jersey siento que te lo dieron caro
    Alcanzo a apreciar que es de Silver Sport
    Aca en Mexico si no es Nike, Adidas, Puma y a veces Charly no vale
    Apenas compre una nueva del Irapuato de esa Marca en $50 pesos Mexicanos
    Grandes tus videos un Abrazo 💪🏽⚽️

  3. Alex, para el caso especifico de la camiseta del equipo angoleño, también toma en cuenta la difícil situación económica, política y social del país. 66 euros en Angola es mucha plata. Obviamente casi nadie conoce el equipo pero creo que esa es la magia de una caja misteriosa, porque si queremos algo mejor/más bonito, optaríamos por comprar directo en tienda la de equipos "conocidos." Abrazo desde 🇲🇽

  4. Hola Alex gram video como siempre , felicidades por la del Milan

    Saludos

    Pd: te queria escribir en Instagram pero no me aceptas la solicitud de mensaje

  5. ¡Bruta! Súper interesante y de gran ayuda para la gente que quiere comprar camisetas en cajas misteriosas. Estaría bien un vídeo en el pusieras a la venta las camisetas y se viera cuánto tiempo realmente tardas en venderlas, porque sí que a priori puedes sacar dinero, pero luego en venderlas igual tardas meses, ¿no? Por eso estaría interesante el vídeo. De 10, Álex, como siempre! 👏

  6. He comprado unas cinco o seis veces estas "mistery boxes" y creo que solo una vez fue algo decepcionante, el resto aceptable o incluso mejor de lo esperado.

    ¿Con cual me quedo? Pues entre los españoles de @camisetasfutbolsorpresa o los de secretshirt co.

  7. Los precios de esas camisetas y similares son de 25-30€ en webs especializadas, por ejemplo la del Milan el precio que has visto es de la versión authentic (jugador)

  8. De todos modos pensando como coleccionista que no soy aunque la del Milan es hermosa me parecen más interesantes las primeras dos . Sobre todo la segunda porque se me hace más complicado conseguir una camiseta de un club de Angola . Además que en cuanto a diseño me pareció muy bonita .

  9. Miren siendo sinceros pues es un volado prácticamente al comprar así, con respeto para quien es fan de esos equipos pues no te pasa por la cabeza que te caiga eso de sorpresa. La verdad de la alemana e inglesa me llega algo así y se las mando de vuelta jaja. La española si se salvo jaja. Y ojalá sigan considerando camisetas de ese mismo calibre para que la experiencia sea completa por que al chile, no queremos que nos lleguen camisetas de la 3 liga del llano de Timboctu jaja.

  10. Qué buen video, Alex, gracias por compartir. No soy muy amante de estas cajas misteriosas, y creo que es una manera de quitarse de encima stock que no se vende. Igualmente me gustan las camisetas exóticas y la del Atlético Luanda no me pareció nada mal 😄. Espero hagas otro video de estos pronto, tiene su gracia ver la experiencia aunque no la vaya a probar ¡Abrazo!

Los comentarios están cerrados.